17 de octubre de 2007

Vectech y Timbiriche son uno mismo

Timbiriche lanza nuevo aparato
México, DF.- En un mercado con valor de 200 millones de dólares y un crecimiento anual de 24 por ciento, la compañía de aparatos electrónicos Vectech lanzó en México el reproductor de música MP3 Neo Timbiriche. La campaña de mercadotecnia está apoyada en el proyecto televisivo Buscando a la nueva banda Timbiriche. KP Alazraki ejecuta la estrategia de comunicación integral que incluye los servicios de diseño, publicidad, medios y relaciones públicas. La firma de electrónica espera posicionar al producto en los primeros lugares del mercado nacional. El gadget, de 20 gramos de peso, tiene una capacidad de 4 GB lo que permite almacenar hasta mil canciones. Estará disponible en México en tiendas de autoservicio, departamentales y locales especializados. Además podrá adquirirse de forma directa a través de la página http://www.vectech.tv/ y vía telefónica en el número 2166 4363.
---
NOTA: Esta informaciòn fue extraida de la revista MERCA2.0 de la direccio : http://www.merca20.com/?cat=2

0 Ideas o comentarios: