14 de octubre de 2007

Bliss confía en Paris


Bliss confía en Paris HILTON

Milán, Italia.- Paris Hilton será la nueva imagen de la campaña 2007-2008 de la línea de joyas Bliss, que podrá verse a finales del año en Italia y a partir del próximo en el resto del mundo. Las imágenes fueron tomadas en Los Ángeles, California por la fotógrafa alemana Ellen von Unwerth. La señorita Hilton aparece en las versiones románticas de las colecciones de oro y diamantes, así como en una versión de estilo joven con joyas en acero y esmalte.“Paris es una explosiva mezcla de armonía y elegancia, por eso representa la perfecta imagen de Bliss, nuestra línea de joyería moderna y juvenil”, afirmó Guido Damiani, presidente del grupo Damiani.

---
NOTA: La informacion fue tomada de la revista MERCA2.0 y la fuente es: http://www.merca20.com/?cat=2

Related Posts:

  • Pasa tiempo amigo de TelcelDespués del gran éxito que Telcel ha tenido con la promoción de Pasatiempo amigo, esta gran empresa ha decidido lanzar una nueva campaña que promueve … Read More
  • Mac por los airesDesde el lanzamiento de La nueva MacBook Air, se ha creado una estrategia de venta que sin duda es muy original para llegar a los consumidores.Se trat… Read More
  • Proeza fue seleccionadaDespués de haber sido seleccionada gracias a su desempeño en el “primer concurso privado” al que convoco la empresa CONMEXICO, la agencia de publicida… Read More
  • Vota por tu Doodle favoritoMás de 50,000 niños de todo el país enviaron a la página de Google el diseño que realizaron para que este aparezca en la página principal de Google el… Read More
  • Conquista al segmento infantil en Merca kids 2008Merca Kids 2008 es un evento dirigido a todas las personas que están involucradas en el desarrollo de productos y servicios enfocados a los niños. Pro… Read More

0 Ideas o comentarios: