Pfizer
México, D.F.- Pfizer lanza la convocatoria de la segunda edición de INNOVA 2007, la cual invita a estudiantes de mercadotecnia y comunicación a desarrollar una campaña para la industria farmacéutica. La estrategia consiste en apoyar el lanzamiento del Primer Tratamiento Integral para dejar de fumar sin nicotina. La marca trabajará con alumnos de la Universidad Panamericana (UP), el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM). Sin embargo, se espera que el próximo año se extienda la invitación a más instituciones que desarrollen habilidades y competencias estratégicas. Mercedes Mantecón, directora regional de recursos humanos, a través de la directora de atracción de talento, Mónica Tovar, coordinan la convocatoria de la compañía farmacéutica.En la primera edición de INNOVA, 81 estudiantes participaron y como ganador resultó el equipo conformado por Beatriz Torres Sandoval, Gabriela González Ávalos y Karla Fuentes Arellano.
---
NOTA:Esta informacion fue tomada de la revista MERCA2.0 con la direccion web:http://www.merca20.com/?p=10779
0 Ideas o comentarios:
Publicar un comentario