Mercedes Benz no deja se sorprender al público, debido a que ha lanzado una nueva campaña en México llamada “Estrellas en cofre” para que todas las agencias de esta marca puedan ver y dar a conocer los nuevos autos del 2009.
Esta campaña consiste en realizar una replica del logotipo de Mercedes Benz que ira adherida a el cofre de otros autos de diferentes marcas como Audi, BMW y Volvo con una pequeña postal de invitación que dirá "Siempre dijiste un día. Hoy es el día" Esta réplica no dañara el cofre del automóvil debido a que es adherida con un chupón que se podrá quitar fácilmente.
La campaña tiene como objetivo generar tráfico en las agencias automotrices de Mercedes Benz para ofrecer pruebas de manejo y especialmente que los conductores se motiven a cambiar o a comprar un automovil de esta marca.
Sin duda fue una buena idea haber realizado esta campaña, ya que será muy llamativo ver el logo de esta marca en automoviles diferentes y de otras marcas.
Ingresa tu E-mail en el recuadro de abajo para recibir GRATIS las notas en tu correo.
Esta campaña consiste en realizar una replica del logotipo de Mercedes Benz que ira adherida a el cofre de otros autos de diferentes marcas como Audi, BMW y Volvo con una pequeña postal de invitación que dirá "Siempre dijiste un día. Hoy es el día" Esta réplica no dañara el cofre del automóvil debido a que es adherida con un chupón que se podrá quitar fácilmente.
La campaña tiene como objetivo generar tráfico en las agencias automotrices de Mercedes Benz para ofrecer pruebas de manejo y especialmente que los conductores se motiven a cambiar o a comprar un automovil de esta marca.
Sin duda fue una buena idea haber realizado esta campaña, ya que será muy llamativo ver el logo de esta marca en automoviles diferentes y de otras marcas.
"Revista Mercadotecnia y Publicidad, se lee Mejor..."
Ingresa tu E-mail en el recuadro de abajo para recibir GRATIS las notas en tu correo.
0 Ideas o comentarios:
Publicar un comentario