12 de junio de 2008

Un evento con Publicidad y Mercadotecnia

Una vez más y por tercer año llega al Caribe Mexicano el primer evento de publicidad, diseño, medios y mercadotecnia, CANCUN ADVERTISING SHOW 2008.

Mas que un evento es una exposición a nivel internacional, en donde visitantes previamente seleccionados verán, compararán y elegirán diferentes opciones de productos y servicios de publicidad, diseño, medios y mercadotecnia.

Este evento tiene como objetivo superar las expectativas de sus visitantes, desarrollando un gran crecimiento para consolidarse como el único evento de publicidad turística, ofreciendo algún medio que favorezca la realización de negocios entre empresas nacionales e internacionales.

El evento se llevará a cabo los días 24 y 25 de julio, en el Salón Gran Cancún, en el Cancún center, por supuesto en Cancún Quintana Roo…

Para mas información visita la página http://www.cancun-advertising.com



"Revista Mercadotecnia y Publicidad, se lee Mejor..."



Ingresa tu E-mail en el recuadro de abajo para recibir GRATIS las notas en tu correo.

Related Posts:

  • Nueva estrategiaCinepolis lanza una nueva estrategia en servicio, se trata de la conocida membresía club cinepolis, pero en esta ocasión la empresa le ofrece al clien… Read More
  • ¡Se busca nueva imagen!Hugo Boss esta en la búsqueda de una nueva imagen para sus productos, es por eso que ha lanzado una campaña a su público consumidor para que puedan co… Read More
  • AOL regresa a MéxicoDespués de una larga ausencia AOL regresa a México, donde llegará con nuevas propuestas innovadoras para aquellas personas que navegan por Internet, e… Read More
  • Comiendo mágicamente CORRECTOR MÁGICOLa marca Saatchi & Saatchi en Bruselas, recientemente acaba de dar a conocer su nuevo e inovador producto, que consiste en un bla… Read More
  • Caminito de la escuela En México, existen 61 millones de celulares y la penetración de estos dispositivos entre los jóvenes cuya edad oscila entre los 14 y 24 años, alcanza… Read More

1 Ideas o comentarios:

Anónimo dijo...

esta padre el logo de este año, el del año pasado me simulaba un detergente.