5 de diciembre de 2009

Guerra Creativa, una plataforma para diseñadores gráficos

marketing blog Guerra Creativa (http://es.guerra-creativa.com/) es una nueva comunidad on-line de diseño para creativos, mediante la cual las empresas pueden “multi-tercerizar” trabajo creativo. Los diseñadores pueden generar su perfil, construir una reputación, hacer amigos en la comunidad creativa, y ganar premios en efectivo por sus diseños. Participantes de todo el mundo compiten en concursos por logos, sitios web, estilos e ilustraciones para empresas internacionales.

La idea de la página es trabajar con el concepto de Crowdsourcing, o sea, tercerización. Una de las tendencias más nuevas y más interesantes del mundo de los negocios ha sido el Crowdsourcing de servicios (tercerización de servicios).

Guerra Creativa brinda la oportunidad de crear diseños a través de una comunidad de diseñadores profesionales que utilizan sus conocimientos y habilidades para entregar las mejores ideas en diseño web, 3D, logos, y otros. La gran ventaja es que los emprendedores u otros interesados, pueden elegir el precio del diseño a través de un concurso. Es decir, usted pone el precio, ve competir a los diseñadores por el trabajo y finalmente elige el mejor diseño.

La aplicación web fue construida sobre la base de las necesidades de los creativos Freelance. Usando Guerra Creativa, un creativo tiene las siguientes ventajas:

• Acceso a clientela internacional
• La oportunidad de seguir el trabajo de creativos de renombre
• Mejorar las chances de éxito en el mercado global:
-Publicar un perfil profesional
-Tener un Portfolio Creativo online
-Publicar sus últimos trabajos
-Construir una Red Social profesional
• Obtener dinero y premios ganando concursos de diseño
• Hacer amistad con otros creativos

En la actualidad, Guerra Creativa cuenta con más de 2300 usuarios competiendo en diferentes concursos lanzados desde España, Argentina, Brasil, Portugal y otros países.


Ingresa tu E-mail en el recuadro de abajo para recibir GRATIS las notas en tu correo.

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




TAGS: Mercadotecnia y Publicidad Marketing Marketing_Mix Conceptos_de_marketing Tipos de Marketing Que es Marketing Merkadotecnia, Cursos_De_Marketing, Marketing, Estrategias marketing El marketing Hot marketing Marketing up Marketing 360 Advertising Branding Bran Mercadotecnia Publicidad Business Brands Kotler Que es marketing Mercadeo Marketing global global Marketing Marketing deportivo Cursos Marketing Articulos Marketing Definiciones en el Marketing Marketing publicidad mercadotecnia search marketing empresas Medios spots marketing mix mix marketng mkt mkting strategic marketing Marketing online a marketing blog marketing best marketing Marketing digital Marketing virtual e-marketing marketing 2009 la mercadotecnia

0 Ideas o comentarios: