En España se esta realizando una nueva campaña para combatir con la explotación infantil, la agencia encargada de llevar a cabo esta campaña es Diana Media Group.
Esta campaña consiste en que el público se atreva un diseñar camisetas ayudando a combatir este problema y a través de una página de Internet los usuarios podrán votar por las camisetas existentes y la mas votada será la camiseta oficial de esta campaña denominada Do It Yourself! que se usara para la campaña offline de la organización.
Mediante la página www.hazlotumismo.org se busca hacer conciencia a todos los usuarios para terminar con la explotación infantil y desde ese sitio se quiere denunciar la situación en la que se encuentran miles de niños entre 8 y 14 años obligados a trabajar para poder subsistir.
Al lanzamiento de esta campaña fueron invitados 10 de los mejores bloggers de Barcelona con la intención de hacerles ver lo importante que es el marketing viral con esta campaña, además se hizo una interacción con los creadores de la misma, con los que se intercambiaron ideas para que sea un éxito total.
Ingresa tu E-mail en el recuadro de abajo para recibir GRATIS las notas en tu correo.
Esta campaña consiste en que el público se atreva un diseñar camisetas ayudando a combatir este problema y a través de una página de Internet los usuarios podrán votar por las camisetas existentes y la mas votada será la camiseta oficial de esta campaña denominada Do It Yourself! que se usara para la campaña offline de la organización.
Mediante la página www.hazlotumismo.org se busca hacer conciencia a todos los usuarios para terminar con la explotación infantil y desde ese sitio se quiere denunciar la situación en la que se encuentran miles de niños entre 8 y 14 años obligados a trabajar para poder subsistir.
Al lanzamiento de esta campaña fueron invitados 10 de los mejores bloggers de Barcelona con la intención de hacerles ver lo importante que es el marketing viral con esta campaña, además se hizo una interacción con los creadores de la misma, con los que se intercambiaron ideas para que sea un éxito total.
"Revista Mercadotecnia y Publicidad, se lee Mejor..."
Ingresa tu E-mail en el recuadro de abajo para recibir GRATIS las notas en tu correo.
0 Ideas o comentarios:
Publicar un comentario