14 de octubre de 2007

Concepto de mercadotecnia

Concepto de mercadotecnia
"La mercadotecnia es un sistema total de actividades que incluye un conjunto de procesos mediante los cuales se identifican las necesidades y deseos de los consumidores o de los clientes industriales, para luego, satisfacerlos de la mejor manera posible al promover el intercambio de productos y/o servicios de valor con ellos; todo esto, a cambio de una utilidad o beneficio para la empresa u organización"
-
NOTA: la informacion es extraida de la pagina http://promonegocios.net/ (consultado por ultima vez el 14 de octubre del 2007)

Related Posts:

  • PosicionamientoDefiniciòn de Posicionamiento:Es el proceso de diseñar un producto o servicio de tal manera que ocupe un lugar distinto y valioso en la mente del cons… Read More
  • El uso del color como herramienta de mercadotecniaLos colores en la mercadotecnia Autor: Ms. Amber Gravett El objetivo de este artículo es inducir a pensar en el color como una herramienta. El color … Read More
  • Clasificacion de la mercadotecniaClasificacion de la mercadotecniaActualmente en el mundo los autores clasifican a la mercadotecnia en 6 "tipos" que son:1. Mercadotecnia doméstica.2. … Read More
  • Orientación total del consumidorDefinición de Orientación total del consumidor Una orientación total al consumidor extiende su enfoque a la forma en que todas las organizaciones de u… Read More
  • Cadena de valorDefinicion de cadena de valor Integración cooperativa entre todos los integrantes de una cadena de oferta (producción, distribución, comercialización… Read More

0 Ideas o comentarios: