19 de octubre de 2007

Tetra Pak se pone fresco

TETRA PAK
México, DF.- Tetra Pak México lanza su campaña publicitaria con el mensaje: Los productos envasados en Tetra Pak son frescos, naturales y no necesitan conservadores. La publicidad está dirigida a las amas de casa de entre 25 a 45 años y seguirá un plan de medios en cine, televisión, radio, impresos e internet y estará vigente hasta diciembre de este año. El objetivo es que los consumidores opten por aquellos productos que valoren almacenar de manera fresca, nutritiva y con sabor los contenidos. El concepto diseñado por Ogilvy & Mather consta de tres versiones de anuncios para televisión llamados: Refri, Carrito y Actores, con una duración de 20 segundos en los dos primeros y 40 en el tercero. Desde septiembre se transmiten cuatro spots de radio denominados: Naranja, Hipnosis, Miedo y Abrazo. Por otro lado, la estrategia integral está apoyada por la agencia de relaciones públicas Zimat.



Tetra Pak es una empresa sueca dedicada a envasar y distribuir alimentos. Tiene presencia en más de 165 países, en México tiene su origen en 1961 y cuenta con una planta de producción en la ciudad de Querétaro.
---
NOTA: Esta informacion fue tomada de la revista electronica MERCA2.0, visitada por ultima vez el dia 19 de octubre 2007

0 Ideas o comentarios: