21 de octubre de 2007

El Faro que iluminó a JWT



Junta estratégica


México, DF.- JWT México llevó a cabo la primera reunión estratégica de directores clave. A El Faro, como fue denominada, acudieron los líderes de cada área y unidades de negocio de la empresa. El encuentro tuvo como objetivo hacer un balance del estado actual de la firma y trazar la guía estratégica que seguirá en los próximos tres años. “Contemplamos realizar esta iniciativa tres veces por año. Es vital intercambiar puntos de vista, abrir el debate y enriquecernos mutuamente para encontrar áreas de oportunidad vanguardistas en beneficio de las marcas que nos han confiado sus productos”, indicó José Luis Betancourt, presidente de la compañía.
---

NOTA: Esta informacion fue tomada el 21 de octubre,2007 de la revista MERCA2.0 con direccion:http://www.merca20.com/
www.merKdotecnia.blogspot.com

Related Posts:

  • Kellog´s te lleva a playa limboKellog´s a través de su línea Corn Pops, da a conocer su mas reciente promoción en la cual incluye un concierto en la playa limbo, ya se sabe que Corn… Read More
  • Seminario de Marketing digitalNuevamente la empresa Kätedra organiza un evento de Marketing lleno se grandes conferencias, en esta ocasión se trata de el evento Seminario de Market… Read More
  • No mas violencia en el mundoEn muchos lugares del país la violencia es un tema del cual hablar, debido a que esta ha incrementado de una manera excesiva, es por eso que en Colomb… Read More
  • Si vas a tomar, no manejesCervecería Cuauhtémoc inicia una nueva campaña publicitaria para el programa de responsabilidad social conductor designado, quien trata de dar a conoc… Read More
  • ¿Cuántos litros llevas hoy?Bonafont inicia una nueva campaña denominada ¿Cuántos litros llevas hoy? Consiste en transmitir a los consumidores la importancia de beber por lo meno… Read More

0 Ideas o comentarios: