16 de octubre de 2007

Fifa 2008, la nueva era comienza

FIFA 2008
México, DF.- Fifa 2008, el videojuego de futbol de Electronic Arts que cuenta con 620 equipos, 30 ligas oficiales y más de 15 mil jugadores, ya está disponible a la venta. Para su promoción, la agencia Wieden+Kennedy generó una estrategia publicitaria, la cual incluye material en punto de venta al igual que inserciones en revistas especializadas. Las relaciones públicas son responsabilidad de Clark, Maauad y Asociados, mientras que la encargada de medios es Mediacom.El juego está disponible para todas las consolas, incluso para celulares. Entre sus nuevas características, ofrece nuevos modos de juego como las Ligas Interactivas, con lo que permiten jugar en línea los partidos de fútbol que suceden en la vida real. Por ejemplo, se puede representar a un equipo en línea y competir contra diferentes rivales; la liga Premiere Inglesa, la Bundesliga Alemana, la liga Francesa o la Primera División de México.
---
NOTA: Esta informacion fue tomada de la revista MERCA2.0 con la direccion:http://www.merca20.com/?p=10446#more-10446 (VISITADA POR ULTIMA VEZ OCTUBRE, 16)

Related Posts:

  • Sonico ¡Cerce! La ya conocida red social Sonico.com ha alcanzado mas de 18 millones de usuarios registrados en América latina y España y tan solo en México alcanza … Read More
  • Starbucks concientiza al mundo La famosa empresa starbucks ha iniciado una nueva campaña publicitaria que consiste en hacer conciencia y en ejemplificar con vasos cambiantes de col… Read More
  • Guerrilla con ingenioContinúa la mercadotecnia de guerrilla en Corea del Sur, esta ocasión se trata de una estrategia muy original realizada por la agencia Cheil Worldwide… Read More
  • No mas explotación infantil En España se esta realizando una nueva campaña para combatir con la explotación infantil, la agencia encargada de llevar a cabo esta campaña es Diana… Read More
  • La guerrilla nuevamente impactaMuchas empresas utilizan la mercadotecnia de guerrilla para realizar campañas de sus productos o servicios con el objetivo de resaltar ante la compete… Read More

0 Ideas o comentarios: