11 de octubre de 2007

Publicidad

Publicidad

Término utilizado para referirse a cualquier anuncio destinado al público y cuyo objetivo es promover la venta de bienes y servicios. La publicidad está dirigida a grandes grupos humanos y suele recurrirse a ella cuando la venta directa —de vendedor a comprador— es ineficaz. Es preciso distinguir entre la publicidad y otras actividades que también pretenden influir en la opinión pública, como la propaganda o las relaciones públicas. Hay una enorme variedad de técnicas publicitarias, desde un simple anuncio en una pared hasta una campaña simultánea que emplea periódicos, revistas, televisión, radio, folletos distribuidos por correo y otros medios de comunicación de masas. Desde sus inicios en la edad antigua, la publicidad ha evolucionado hasta convertirse en una enorme industria.
NOTA: LA INFORMACION FUE EXTRAIDA DE LA DIRECCION http://www.monografias.com/trabajos7/lote/lote.shtml (consultado por ultima vez el 10 de octubre del 2007)

Related Posts:

  • Hablemos del MerchandisingHablemos de Merchandising...Muchas personas no conocen el tema, otros más han escuchado, pero no saben que es, y otros más lo conocen bastante bien. E… Read More
  • RATING ¿Que es rating? El rating es unicamente el porcentaje de hogares (televidentes) con el televisor encendido en un mismo canal y programa, para conoce… Read More
  • Merchandising del FabricanteEn el post anterior se escribió sobre "Merchandising", y se mencionaron dos tipos de Merchandising: Del fabricante y del distribuidor(Lo encuentras en… Read More
  • Posicionamiento en el marketingLas personas que nos mantenemos en el ambiente del marketing a menudo escuchamos la palabra posicionamiento, pero...¿Qué es posicionamiento? esta pued… Read More
  • SEM - Search Engine Marketing (Márketing en Buscadores)Se habla mucho del marketing popular, pero pocas veces escuchamos o leemos acerca del marketing online y esto se debe a que pocas personas se especial… Read More

0 Ideas o comentarios: