9 de noviembre de 2007

Segmentacion de mercado

Concepto de segmentaciòn:
definicion de segmentacion.-Es la división de una transmisión de datos extensa en segmentos lo suficientemente pequeños.
---

definicion de segmentacion de mercado.-Consiste en la subdivisión de un mercado grande y heterogéneo en sub-mercados o segmentos más homogéneos.

---
www.merKdotecnia.blogspot.com

Related Posts:

  • Empresa RentableEmpresa rentable ò de alto rendimiento:Las empresas de alto rendimiento,ofrece los mejores satisfactores eficentando sus servicios a travès de sus pro… Read More
  • Segmentacion de mercadoConcepto de segmentaciòn: definicion de segmentacion.-Es la división de una transmisión de datos extensa en segmentos lo suficientemente pequeños.---d… Read More
  • Análisis de los mercados de negocioCaracterísticas de los mercados industrialesMenos compradores Compradores más grandes Relaciones estrechas entre proveedor y cliente Concentración geo… Read More
  • Mercadotecnia RelacionalMercadotecnia relacionalLa mercadotecnia relacional se divide en 5 niveles, los cuales son:Bàsico: solo intercambian palabras.Reactivo: En este se ven… Read More
  • Diferenciacion de productosDefinicion de diferenciacion de producto: Es el proceso de establecer en la mente del consumidor la percepción de las diferencias entre el producto d… Read More

0 Ideas o comentarios: