9 de noviembre de 2007

Empresa Rentable

Empresa rentable ò de alto rendimiento:

Las empresas de alto rendimiento,ofrece los mejores satisfactores eficentando sus servicios a travès de sus productos con los recursos que sean necesarios, dandoles un uso eficiente para lograr dicho objetivo.

Caracteristicas de una empresa rentable:

  • Son grupos de interes: Son todos los individuos que puedan tener una relacion con la empresa; Una actitud mala de algun miembro de trabajo, afecta a otro.
  • Llevan procesos administrativos: Dentro de una empresa es la unica forma de tener una eficacia laboral, los procesos administrativos crean equipos interdepartamentales para lograr la eficienia.
  • Tiene Recursos: Son todos aquellos elementos necesarios, tanto tangibles como intangibles, para que una organización cumpla con sus objetivos, existen varios "tipos" de recursos, los RECURSOS HUMANOS, LOS RECURSOS MATERIALES, LOS RECURSOS FINANCIEROS, por mencionar los mas importantes.
  • Mantienen una organizacion: Conjunto de personas que realizan una serie de actividades dirigidas a la consecución de un objetivo común por medio de determinados recursos que la organización pone a disposición de los mismos (empresa).

---

JULIO CESAR GONZALEZ

www.merKdotecnia.blogspot.com

0 Ideas o comentarios: