6 de noviembre de 2007

Axe provoca una oscura tentación

Axe Dark
México, DF.- Unilever lanza a la venta la fragancia de Axe Dark Temtation, la cual estará a la venta a partir de hoy en tiendas departamentales. De acuerdo con Fernanda Panzera, gerente de producto de la compañía, la campaña publicitaria para difundir el producto saldrá al aire hasta el mes de febrero, en TV, radio, internet y medios impresos. La parte creativa estuvo a cargo de la agencia Lowe de Argentina. El empaque del producto tiene un nuevo diseño, el cual fue realizado por la propia firma. Panzera detalla que la marca tiene una participación de mercado del 52 por ciento y busca mantener el liderazgo. Una de las estrategias para lograrlo es la sustitución de los artículos que están a la venta por los nuevos modelos.

NOTA: ESTA INFORMACION FUE ENCONTRADA EN LA PAGINA WEB:http://www.merca20.com/?p=11050
---
www.merKdotecnia.blogspot.com

Related Posts:

  • 4ta Carrera BonafontPor cuarta ocasión se lanza una nueva edición sobre la carrera Bonafont 2008 con el objetivo de fomentar hábitos saludables entre los mexicanos. Esta … Read More
  • Caminito de la escuela En México, existen 61 millones de celulares y la penetración de estos dispositivos entre los jóvenes cuya edad oscila entre los 14 y 24 años, alcanza… Read More
  • Nueva estrategiaCinepolis lanza una nueva estrategia en servicio, se trata de la conocida membresía club cinepolis, pero en esta ocasión la empresa le ofrece al clien… Read More
  • Comiendo mágicamente CORRECTOR MÁGICOLa marca Saatchi & Saatchi en Bruselas, recientemente acaba de dar a conocer su nuevo e inovador producto, que consiste en un bla… Read More
  • ¡Se busca nueva imagen!Hugo Boss esta en la búsqueda de una nueva imagen para sus productos, es por eso que ha lanzado una campaña a su público consumidor para que puedan co… Read More

0 Ideas o comentarios: