14 de noviembre de 2007

Mac versus PC, la lucha continúa

Mac versus PC, la lucha continúa

La campaña “get a mac” se lanzó en 2006 y se ha mantenido a la fecha como la estrategia insignia de la marca. Ideada por TBWA con más de una docena de ejecuciones en E.E.U.U. Canadá, Reino Unido, España, Australia, Japón, y Nueva Zelanda. El formato de los comerciales es minimalista con dos actores sobre un fondo blanco, comparando las diferentes prestaciones de cada uno de los sistemas operativos.

Mucho se ha dicho de estos anuncios y en varias ocasiones hemos hablado de ellos, pero se han mantenido curiosamente frescos y actuales. En las últimas tres versiones PR Lady, Podium y Boxer Apple se aprovecha de todo lo que se ha hablado sobre el Windows Vista y sus supuestas fallas, poca aceptación en el mercado y usuarios optando por regresar a windows XP. Los anuncios me parecen buenos y con seguridad molestan mucho a Steven Ballmer CEO de Microsoft, sin duda un bono extra para Steven Jobs.
Esta informaciòn fue tomada de:
www.merKdotecnia.blogspot.com

0 Ideas o comentarios: