11 de noviembre de 2007

Cadena de valor

Definicion de cadena de valor
Integración cooperativa entre todos los integrantes de una cadena de oferta (producción, distribución, comercialización, servicio) para mejorar el desempeño del sistema de entrega de valor al cliente.




Mónica Marrufo
www.merKdotecnia.blogspot.com

Related Posts:

  • Segmentacion de mercadoConcepto de segmentaciòn: definicion de segmentacion.-Es la división de una transmisión de datos extensa en segmentos lo suficientemente pequeños.---d… Read More
  • Diferenciacion de productosDefinicion de diferenciacion de producto: Es el proceso de establecer en la mente del consumidor la percepción de las diferencias entre el producto d… Read More
  • Análisis de los mercados de negocioCaracterísticas de los mercados industrialesMenos compradores Compradores más grandes Relaciones estrechas entre proveedor y cliente Concentración geo… Read More
  • Empresa RentableEmpresa rentable ò de alto rendimiento:Las empresas de alto rendimiento,ofrece los mejores satisfactores eficentando sus servicios a travès de sus pro… Read More
  • PosicionamientoDefiniciòn de Posicionamiento:Es el proceso de diseñar un producto o servicio de tal manera que ocupe un lugar distinto y valioso en la mente del cons… Read More

0 Ideas o comentarios: