11 de noviembre de 2007

Cadena de valor

Definicion de cadena de valor
Integración cooperativa entre todos los integrantes de una cadena de oferta (producción, distribución, comercialización, servicio) para mejorar el desempeño del sistema de entrega de valor al cliente.




Mónica Marrufo
www.merKdotecnia.blogspot.com

Related Posts:

  • Merchandising del FabricanteEn el post anterior se escribió sobre "Merchandising", y se mencionaron dos tipos de Merchandising: Del fabricante y del distribuidor(Lo encuentras en… Read More
  • Hablemos del MerchandisingHablemos de Merchandising...Muchas personas no conocen el tema, otros más han escuchado, pero no saben que es, y otros más lo conocen bastante bien. E… Read More
  • SEM - Search Engine Marketing (Márketing en Buscadores)Se habla mucho del marketing popular, pero pocas veces escuchamos o leemos acerca del marketing online y esto se debe a que pocas personas se especial… Read More
  • Posicionamiento en el marketingLas personas que nos mantenemos en el ambiente del marketing a menudo escuchamos la palabra posicionamiento, pero...¿Qué es posicionamiento? esta pued… Read More
  • RATING ¿Que es rating? El rating es unicamente el porcentaje de hogares (televidentes) con el televisor encendido en un mismo canal y programa, para conoce… Read More

0 Ideas o comentarios: