1 de septiembre de 2008

Si vas a tomar, no manejes

Cervecería Cuauhtémoc inicia una nueva campaña publicitaria para el programa de responsabilidad social conductor designado, quien trata de dar a conocer a los jóvenes y adultos entre 18 y 29 años un mensaje de responsabilidad social que menciona la importancia de mantener una diversión segura sin tener que mezclar el alcohol con el volante.

Esta campaña fue realizada bajo el apoyo de la agencia Olabuenaga Chemistri quienes muestran el slogan “Tú no estás hecho para chocar” y bajo el mismo fueron diseñados los diferentes anuncios que aparecerán en medios masivos de comunicación, como son televisión, radio, revistas y periódicos.

Esta campaña se podrá ver a nivel nacional en los centros de consumo y en los diferentes puntos de venta del país, además se realizarán operativos en fechas especiales en donde el consumo de alcohol es excesivo y se promocionará en mas de 50 universidades para dar a conocer este mensaje.






"Revista Mercadotecnia y Publicidad, se lee Mejor..."



Ingresa tu E-mail en el recuadro de abajo para recibir GRATIS las notas en tu correo.

Related Posts:

  • Comiendo mágicamente CORRECTOR MÁGICOLa marca Saatchi & Saatchi en Bruselas, recientemente acaba de dar a conocer su nuevo e inovador producto, que consiste en un bla… Read More
  • ¡Se busca nueva imagen!Hugo Boss esta en la búsqueda de una nueva imagen para sus productos, es por eso que ha lanzado una campaña a su público consumidor para que puedan co… Read More
  • Microsoft anuncia "Engagement Mapping""Engagement Mapping"Microsof da a conocer su nuevo producto, esta vez sera un nuevo estándar de información para la ejecución de la campaña digital ll… Read More
  • AOL regresa a MéxicoDespués de una larga ausencia AOL regresa a México, donde llegará con nuevas propuestas innovadoras para aquellas personas que navegan por Internet, e… Read More
  • Nueva campaña para un beneficioDurante la alfombra roja de los premios oscar la famosa empresa Coca Cola dio a conocer diferentes anuncios para promocionar la nueva campaña que real… Read More

0 Ideas o comentarios: