9 de septiembre de 2008

Kellog´s te lleva a playa limbo

Kellog´s a través de su línea Corn Pops, da a conocer su mas reciente promoción en la cual incluye un concierto en la playa limbo, ya se sabe que Corn Pop es un cereal creado hacía los jóvenes, por lo que es lógico que su promoción se enfoque en a ellos ( jóvenes).

Esta promoción estará vigente hasta octubre de este mismo año(2008), y que estará acompañado de una serie de promociones bajo la estrategia Below The Line que a su vez se reforzara por el Marketing Interactivo, e-mail Marketing así como promoción en punto de venta.

Las estrategias están a cargo de la agencia JWT quien esta encargada de todo el concepto creativo, mientras que Pauta Creativa es la encargada de la promoción online.

Para entrar al concurso, se debe ingresar un código que viene en los empaques de 590 gramos, a la página www.cornpops.com.mx. Una vez registrado, el usuario tiene la tarea de recomendar el sitio a 5 amigos, a los que les será enviado un mail con un aviso y la petición de confirmar sus direcciones electrónicas. Aquel que más confirmaciones tenga de sus contactos asistirá a una presentación exclusiva con el grupo; además, podrá invitar a 100 personas más.


"Revista Mercadotecnia y Publicidad, se lee Mejor..."



Ingresa tu E-mail en el recuadro de abajo para recibir GRATIS las notas en tu correo.

0 Ideas o comentarios: