2 de septiembre de 2008

Google Chrome... La guerra online continua

Recordemos bien que hace un tiempo atrás se anuncio la caída de Yahoo y el gran poder que Google tenía en la red, al igual se dijo que Microsoft había ya ocupado el segundo puesto entre los mejores buscadores online, con esto se dio a pensar una nueva guerra entre Google y microsoft.

Ahora estamos sumergidos en la guerra que bien podrá llamarse "La guerra del poder online. Microsoft vs. Google", ya que ambos cuentan con un buscador online y ahora también con un navegador online, debido a que la empresa Google ha dado a conocer un nuevo servicio al que nombro "Google Chrome" que no es mas que un navegador común con unas cuantas mejoras en su sistema utilizando bajo un motor renderizado de Safari, este buscador se encuentra disponible en mas de 100 países y en todos los sistemas operativos conocidos, como Linux, Windows, y Mac.

Por mi parte quiero cuestionar y quiero que tú lector me ayudes a respondérmelo.
¿Qué le hace falta a Google?
Acaso sacará un sistema operativo al igual que Microsoft lo hizo con el "Windows" o quizás su propio software como el office de su competidor Microsoft. Como yo no entiendo que es lo que le falta para que se den cuenta que ya existe un monopolio mundial entonces prefiero dejarlo a su opinión.

Me despido esperando su comentario con su respuesta...SALUDOS.

Para descargar el navegador tan solo da click sobre este nombre: Google Chrome

"Revista Mercadotecnia y Publicidad, se lee Mejor..."



Ingresa tu E-mail en el recuadro de abajo para recibir GRATIS las notas en tu correo.

0 Ideas o comentarios: