17 de septiembre de 2008

Escucha a tu ángel guardián

A partir del 15 de Septiembre de este año, la empresa comercializadora de bebidas alcohólicas denominada Diageo lanza su nueva campaña publicitaria denominada Ángel guardián, es una campaña realizada bajo el apoyo de diversas agencias publicitarias como son The Jeffrey Group quien se encarga de las relaciones públicas, Matraca comisionada especialmente para lanzar la campaña BTL que se difundirá a través de activaciones en punto de venta y en los principales puntos de reunión de jóvenes y adultos, y finalmente Arrechedera Claverol quien es la encargada de la publicidad de esta campaña.

El objetivo de esta campaña es hacer conciencia a todas aquellas personas que consumen bebidas alcohólicas que se deben consumir con responsabilidad, debido a que en estas fechas el consumo de alcohol es excesivo y en ocasiones muy peligroso, es por eso que con esta campaña habrán “Ángeles guardianes” localizados en diferentes puntos del país como son Acapulco, y Distrito Federal, además se realizará contacto directo con los consumidores para aconsejarlos sobre el consumo del alcohol en estas fechas, convenios con taxistas para promover el uso de los mismos a traavés de descuentos y diversa publicidad en lugares clave en donde hay consumo de bebidas alcohólicas.




"Revista Mercadotecnia y Publicidad, se lee Mejor..."



Ingresa tu E-mail en el recuadro de abajo para recibir GRATIS las notas en tu correo.

Related Posts:

  • Botes decorados ¡con publicidad!En sudafrica la agencia Zoom Advertising fue la encargada de esta campaña de guerrilla, donde unos botes de basura comunes fueron muy bien decorados, … Read More
  • Mercadotecnia de guerrilla... ¿Positiva ó Negativa?Muchos son los crímenes que se han cometido en los últimos años, matanzas, violaciones, torturas y ejecuciones, estas son algunas cosas que vivimos en… Read More
  • Coca Cola Zero A tan solo un año de haber llegado a México, CocaCola ZERO y a dos años de haber salido al mercado mundial, se ha convertido en el sexto producto mas… Read More
  • Bebé a bordoBEBÉ A BORDO“En Italia se abandonan niños más de lo que te imaginas” , es el mensaje que la agencia JWT promovió a través de una estrategia de guerril… Read More
  • ¿Problemas de erección?Lilly ICOS Lanza una nueva campaña ingeniada por la agencia de publicidad JWT cuyo principal objetivo es invitar a la población que sufre problemas de… Read More

0 Ideas o comentarios: