9 de abril de 2008

MPG Se Reposiciona












Ayer, MPG agencia de medios del grupo Havas Media, dio a conocer en reunion de prensa el nuevo posicionamiento el cual esta sustentado bajo el lema 'Leading new thinking', este anuncio coincidio con el 30 aniversario de la empresa.
MPG, esta basando su nuevo posicionamiento en los valores de liderazgo, innovación y talento. Esta es una nueva fase de posicionamiento, en la que también se estrena la nueva imagen corporativa. Durante entrevista realizada a José Martínez-Rovira, vicepresidente de Havas Media y socio fundador de Media Planning, señaló: “Cuando fundamos MPG, hace ahora 30 años, quisimos romper todos los esquemas en el sector de los medios. Ese plantamiento, que nos convirtió en líderes entonces, es el mismo espíritu que inspira hoy a MPG para crear este nuevo posicionamiento y liderar una nueva forma de pensar siempre con la intención de anticiparnos a las necesidades del mercado”.

En la actualidad, MPG es lider en el mercado del Sur de Europa y de Latinoamérica, con un crecimiento superior al 20% anual. Esta compañia, invierte alrrededor de 6,5 millones de euros cada año en Investigación y Tecnologías de la Información.

MPG, tiene un enorme equipo humano, que esta compuesto por casi 4.000 profesionales, es multidisciplinar y procede de sectores tan dispares como los medios de comunicación, la banca, las auditoras, la producción, etc.

Por ultimo cabe mencionar que en la presentación a los medios del nuevo posicionamiento de MPG estuvo presente, José María Sanabria, director general de MPG.


Por: Julio C. Alejandro Gonzalez
www.merKdotecnia.blogspot.com

0 Ideas o comentarios: