13 de marzo de 2008

Publicidad misionera

Como cada año, se llevará a cabo la megamisión de semana santa que consiste en ir a diferentes pueblos con el objetivo de predicar la palabra de Dios.

Ya son 15 años de llevar a cabo esta costumbre en la que diferentes personas se liberan de todos aquellos lujos que poseen, ya que durante una semana completa viven de acuerdo a las carencias del lugar a donde llevan la misión.

Juventud misionera, familia misionera, fuego misionero y color misionero, son algunos de los diferentes grupos que llevan a cabo esta actividad.

El motivo de este post es mostrar la forma en la que se invita a cada persona, esto es a través de un bench marking en el que tomaron el modelo de las tarjetas telefónicas, y lo adaptaron para promocionar la megamisión 2008.

Durante la campaña de promoción se visitó a diferentes universidades con el fin de invitarlos a participar y hacer consiencia de lo importante que es llevar a los rincones olvidados por la sociedad un mensaje de esperanza.

A continuación se les presenta la invitación:


Parte delantera


Parte trasera

Es sin duda una manera muy atractiva de dar a conocer una misión religiosa, con esto queda comprobado que la mercadotecnia no tiene limites, para leer cada tarjeta bastara con dar un clic sobre cada imágen.

Para mas información puedes entrar a la página oficial http://www.demisiones.com/

Por: Mónica Marrufo y Julio C. Alejandro
www.merKdotecnia.blogspot.com

0 Ideas o comentarios: