Para Paul Meyer, Presidente Mundial de Clear Channel estas nuevas pantallas son una respuesta a las necesidades de los clientes en la zona: “La experiencia de tener la pantalla LED más grande de la ciudad y la importancia de la zona de “The Strip” han sido factores fundamentales para llevar a cabo esta iniciativa. Como expertos del mercado norteamericano ha sido sencillo crear un ambiente espectacular acorde con las exigencias de Las Vegas. Las nuevas pantallas tienen un tamaño, una definición y un sonido increíbles. Serán un referente visual de la ciudad”.
CLEAR CHANNEL OUTDOOR Clear Channel Outdoor, tiene su sede en Phoenix, Arizona. Es líder mundial en publicidad exterior con más de 930.000 soportes y tiene presencia en más de 65 países a lo largo de los cinco continentes. Clear Channel gestiona contratos municipales en Roma, Washington DC, Chicago, Melbourne, Londres o Madrid.
En España es líder, y cuenta con cinco líneas de negocio: Mobiliario Urbano, Centros Comerciales, Gran Formato, Transportes y Bicicletas Públicas, lo que le permite ofrecer soluciones adecuadas a cada cliente dentro de la más completa y variada oferta del mercado. Entre otros gestiona y mantiene el sistema de transporte público en bicicleta en Barcelona (Bicing), con más de 122.000 usuarios registrados, y recientemente comercializa el contrato de mobiliario de Gran Formato de Madrid.
Por: Julio César Alejandro Gonzalez
0 Ideas o comentarios:
Publicar un comentario