19 de febrero de 2008

¿Problemas de erección?


Lilly ICOS
Lanza una nueva campaña ingeniada por la agencia de publicidad JWT cuyo principal objetivo es invitar a la población que sufre problemas de erección a visitar un consultorio médico.
"Confianza y Espontaneidad. Redescubre la intimidad con tu pareja"
Es el lema general de esta campaña, la cual tendrá presencia a nivel nacional, a través de medios escritos y electrónicos.
Bernardo Martínez Parente, gerente de mercadotecnia de Lilly ICOS dijo:
"Es muy importante que los hombres que tienen problemas de erección acudan en etapas tempranas con su médico y no atribuyan sus fallas a problemas externos como el estrés o los problemas en el trabajo”.

Podran consultar el spot publicitario en la siguiente direcciòn de youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=VWHS8d7HPzA

FUENTE:REVISTA ONLINE MERCA2.0.
REVISTA ONLINE INFORMABTL
SITIO DE ALOJO YOUTUBE.

Por:Julio César Alejandro Glez.


Related Posts:

  • Botes decorados ¡con publicidad!En sudafrica la agencia Zoom Advertising fue la encargada de esta campaña de guerrilla, donde unos botes de basura comunes fueron muy bien decorados, … Read More
  • Mercadotecnia de guerrilla... ¿Positiva ó Negativa?Muchos son los crímenes que se han cometido en los últimos años, matanzas, violaciones, torturas y ejecuciones, estas son algunas cosas que vivimos en… Read More
  • ¿Problemas de erección?Lilly ICOS Lanza una nueva campaña ingeniada por la agencia de publicidad JWT cuyo principal objetivo es invitar a la población que sufre problemas de… Read More
  • Bebé a bordoBEBÉ A BORDO“En Italia se abandonan niños más de lo que te imaginas” , es el mensaje que la agencia JWT promovió a través de una estrategia de guerril… Read More
  • Coca Cola Zero A tan solo un año de haber llegado a México, CocaCola ZERO y a dos años de haber salido al mercado mundial, se ha convertido en el sexto producto mas… Read More

0 Ideas o comentarios: