Por cuarta ocasión se lanza una nueva edición sobre la carrera Bonafont 2008 con el objetivo de fomentar hábitos saludables entre los mexicanos. Esta se llevara acabo en sedes como Guadalajara, Monterrey, y México el 6 de abril del 2008.
En una conferencia de prensa, Magda Zapata, Directora de Mercadotecnia de Bonafont menciona… “Este año, los 5 kilómetros de la Carrera Bonafont se multiplican por tres, ya que tendremos el Paseo de la Reforma, la Vía RecreActiva y el Parque Fundidora pintados de salmón durante nuestra carrera. Este hecho nos emociona y nos alienta a continuar difundiendo mensajes de salud en todo el territorio nacional”
Esta Carrera surgió por la necesidad de la compañía de llevar hasta los consumidores el mensaje de hidratación y salud, desde un punto de vista cercano y cálido. La primera y segunda edición de la carrera, se llevaron a cabo en la Ciudad de México, teniendo gran aceptación entre las mujeres que son corredoras asiduas o bien mujeres con ganas de cumplir propósitos de ejercitarse y llevar una vida saludable.
En una conferencia de prensa, Magda Zapata, Directora de Mercadotecnia de Bonafont menciona… “Este año, los 5 kilómetros de la Carrera Bonafont se multiplican por tres, ya que tendremos el Paseo de la Reforma, la Vía RecreActiva y el Parque Fundidora pintados de salmón durante nuestra carrera. Este hecho nos emociona y nos alienta a continuar difundiendo mensajes de salud en todo el territorio nacional”
Esta Carrera surgió por la necesidad de la compañía de llevar hasta los consumidores el mensaje de hidratación y salud, desde un punto de vista cercano y cálido. La primera y segunda edición de la carrera, se llevaron a cabo en la Ciudad de México, teniendo gran aceptación entre las mujeres que son corredoras asiduas o bien mujeres con ganas de cumplir propósitos de ejercitarse y llevar una vida saludable.
FUENTE: REVISTA BTL
Por: Mónica Marrufo
www.merKdotecnia.blogspot.com
0 Ideas o comentarios:
Publicar un comentario