A tan solo un año de haber llegado a México, CocaCola ZERO y a dos años de haber salido al mercado mundial, se ha convertido en el sexto producto mas vendido de la marca CocaCola, ubicandose en el segundo puesto de productos mas impactante del 2007, por debajo apenas de el i-phone, esto según el Hottest Products 2007.
Felipe Burgaz, Vicepresidente de Mercadotecnia de Coca-Cola de México menciono durante entrevista lo siguiente:
“El exitoso lanzamiento hace un año de Coca-Cola Zero en México y su desempeño en todo el mundo nos dan la seguridad de tener un producto ganador. La llegada de Coca-Cola Zero a América Latina hace alrededor de un año triplicó el crecimiento de la categoría de bebidas sin calorías de la Compañía”.
CocaCola ZERO, estrenara nueva imágen, la cuál sera mas sencilla que la actual, al igual que manejaran nueva y divertida campaña publicitaria bajo el lema “Si Coca-Cola Zero pudo mejorar, yo también” que invita a la gente a buscar la constante superación y que fue diseñada por Z Publicidad para medios impresos radio y televisión, así como medios alternativos. Los comerciales de televisión para el lanzamiento fueron realizados por Catatonia Films, en tanto que MediaCom será la encargada de realizar el análisis estratégico y la planeación de medios, y Starcom realizará implementación de los servicios de medios.
Por: Julio César Alejandro Glez
0 Ideas o comentarios:
Publicar un comentario