18 de febrero de 2008

Nueva estrategia


Cinepolis lanza una nueva estrategia en servicio, se trata de la conocida membresía club cinepolis, pero en esta ocasión la empresa le ofrece al cliente asistir al cine y ver las películas las veces que quieran y en el horario que más les convenga, a través de un pago anual o mensual.

Esta nueva estrategia cuenta con 4 tipos de membresías, cada una con un costo diferente:

Membresía Junior con un costo de 900 pesos anuales
Membresía Estándar, con un costo de mil 200 pesos anuales
Membresía Premium, con un costo de mil 500 pesos anuales
Membresía VIP, cuyo costo es de tres mil pesos anuales.

La empresa realizara una campaña de publicidad a traves de televisión abierta y de paga, radio, cineminutos e Internet para dar a conocer el nuevo servicio que ofrecen, misma que fue realizada por la agencia
Olabuenaga Chemistri.

El director de mercadotecnia de cinepolis Ramón Ramírez menciona que esta compañía se basa en ofrecer mayor calidad y mejores servicios a sus clientes, por eso han decidido innovar sus servicios ofreciendo esta membresía con el fin de beneficiar a sus clientes, tratando de colocar 500 mil membresías este año para que el nivel de asistencia a las salas suba alrededor de un 5%



Fuente: merca2.0

Por Mónica Marrufo
www.merKdotecnia.blogspot.com

Related Posts:

  • Kodak se adelanta a Santa Claus KODAKMéxico, DF.- Como una de las primeras promociones de la próxima temporada navideña, Kodak lanza al mercado las nuevas cámaras EasyShare M753 y M… Read More
  • ¡YouTube, ya eres mexicano!YouTubeMéxico, DF.- La comunidad más popular del mundo para ver y compartir videos en línea, YouTube, anunció el lanzamiento de su sitio dedicado a Mé… Read More
  • Fifa 2008, la nueva era comienza FIFA 2008México, DF.- Fifa 2008, el videojuego de futbol de Electronic Arts que cuenta con 620 equipos, 30 ligas oficiales y más de 15 mil jugadores,… Read More
  • Nueva estrategia de AceBlancosAce hizo esta estrategia basandose en recuperar el color blanco, por lo que en la ciudad de Santiago de Chile se dirigieron a todos los carros… Read More
  • Bliss confía en ParisBliss confía en Paris HILTONMilán, Italia.- Paris Hilton será la nueva imagen de la campaña 2007-2008 de la línea de joyas Bliss, que podrá verse a fi… Read More

0 Ideas o comentarios: