ANALISIS DEL ENTORNO
Para analizar los entornos de una empresa debemos antes dividir en dos partes este analisis:
1.-Entorno cercano
2.-Entorno basico
Entorno cercano:
En el entorno cercado es donde las empresas aun influyen en sus compradores y se tiene un analisis detallado, a su vez esta dividido en dos:Cooperador: Es aquel donde la empresa junto con sus provedor cooperan para que la empresa funcione correctamente y asi juntos puedan asegurar el exito de la empresa.
Competitivo: Esta basado en el análisis sistemático de los competidores, para lograr asi obtener informaciòn de su funcionamiento, de sus actividades y de sus productos, solo asi podran saber como atacar el mercado de la empresa competidora, y lograr con esto el exito.
Entorno bàsico:
El análisis del entorno básico es un aspecto fundamental para detectar amenazas y oportunidades. Podemos clasificar este entorno básico en el que la empresa difícilmente puede influir en:A) Económico.
B) Demográfico.
C) Tecnológico.
D) Legal.
Julio Cesar Alejandro Gonzalez
www.merKdotecnia.blogspot.com
www.merKdotecnia.blogspot.com
0 Ideas o comentarios:
Publicar un comentario