¡Bienvenidos! En Este Sitio encontraras: Marketing, Campañas de Publicidad, Marketing Digital, Publicidad Por Internet, Y todo lo relacionado a la Mercadotecnia y Publicidad.

15 de septiembre de 2008

Adopta a un perro con Pedigree


Pedigree lanza una nueva campaña publicitaria con la que se espera que mas de 15.000 perros callejeros obtengan un hogar digno en donde vivir, es por eso que con el apoyo de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM se ha lanzado el programa Adóptame, en donde pedigree donará 20 toneladas mensuales de alimento a diferentes albergues del país durante los próximos 12 meses. 

El objetivo de esta campaña es evitar que se multipliquen desmedidamente estos animales y los graves problemas urbanos y de salud que podrían generar a largo plazo entre la población. 

Es por eso que el jefe del Hospital Veterinario de Especialidades UNAM y catedrático de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, mencionó que es importante crear una cultura de respeto y tenencia responsable de mascotas, agregando que La adopción es un primer paso para promover un nuevo modelo de convivencia sabiendo que a muchos mexicanos les gustan los animales pero muy pocos tienen la cultura para garantizar el bienestar integral de la mascota. 

Esta campaña fue realizada por Terán TBWA y podrá ser vista televisión a partir de este 15 de septiembre.

Así que ya sabes, adopta un perro y ayúdalo a vivir bien.




"Revista Mercadotecnia y Publicidad, se lee Mejor..."

Ingresa tu E-mail en el recuadro de abajo para recibir GRATIS las notas en tu correo.

0 Ideas o comentarios:

Publicar un comentario

KEYWORDS

marketing, estrategias marketing, marketing plan, marketing es, el marketing, hot marketing, marketing up, marketing 360, advertising, branding, bran, mercadotecnia, publicidad, ventas, estrategia, business, empresas, brands, kotler, que es marketing, posicionamiento, strategy, estrategia, mercadeo, que es, mercadotecnia y publicidad, global, mkt, promocional