16 de febrero de 2008

Bebé a bordo

BEBÉ A BORDO



“En Italia se abandonan niños más de lo que te imaginas” , es el mensaje que la agencia JWT promovió a través de una estrategia de guerrilla en los basureros de las calles de esta ciudad.
A petición de la organización AMICI DEI BAMBINI, la firma desarrolló una actividad que consistió en colocar unos stickers con la frase “Bebé a bordo” en botes de basura de las avenidas. Lo que dejaba claro lo que se quería comunicar en la campaña.

De acuerdo con AMICI cada año aumenta la cantidad de mujeres que abandonan a sus hijos, la principal causa son los embarazos no deseados o planeados.

Quizá las palabras del título fueron dichas por algún recolector de basura en Italia cuando vaciaba un contenedor. Suena cruel, incluso imaginar la escena es brutal. “Pero eso solo pasa en el tercer mundo”, también llamados “países en vías de desarrollo”.

¿Como puede aún existir gente con rasgos nazis?

Hago esta pregunta porque no encuentro la diferencia entre el sentimiendo hittleriano y el sentimiento que muestran las madres tras esta acción, es eminente que en ambas partes estan asesinando a un Ser humano, de una forma muy cruel.


Por: Julio César Alejandro Gonzalez

0 Ideas o comentarios: