19 de febrero de 2008

¿Problemas de erección?


Lilly ICOS
Lanza una nueva campaña ingeniada por la agencia de publicidad JWT cuyo principal objetivo es invitar a la población que sufre problemas de erección a visitar un consultorio médico.
"Confianza y Espontaneidad. Redescubre la intimidad con tu pareja"
Es el lema general de esta campaña, la cual tendrá presencia a nivel nacional, a través de medios escritos y electrónicos.
Bernardo Martínez Parente, gerente de mercadotecnia de Lilly ICOS dijo:
"Es muy importante que los hombres que tienen problemas de erección acudan en etapas tempranas con su médico y no atribuyan sus fallas a problemas externos como el estrés o los problemas en el trabajo”.

Podran consultar el spot publicitario en la siguiente direcciòn de youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=VWHS8d7HPzA

FUENTE:REVISTA ONLINE MERCA2.0.
REVISTA ONLINE INFORMABTL
SITIO DE ALOJO YOUTUBE.

Por:Julio César Alejandro Glez.


18 de febrero de 2008

Nueva estrategia


Cinepolis lanza una nueva estrategia en servicio, se trata de la conocida membresía club cinepolis, pero en esta ocasión la empresa le ofrece al cliente asistir al cine y ver las películas las veces que quieran y en el horario que más les convenga, a través de un pago anual o mensual.

Esta nueva estrategia cuenta con 4 tipos de membresías, cada una con un costo diferente:

Membresía Junior con un costo de 900 pesos anuales
Membresía Estándar, con un costo de mil 200 pesos anuales
Membresía Premium, con un costo de mil 500 pesos anuales
Membresía VIP, cuyo costo es de tres mil pesos anuales.

La empresa realizara una campaña de publicidad a traves de televisión abierta y de paga, radio, cineminutos e Internet para dar a conocer el nuevo servicio que ofrecen, misma que fue realizada por la agencia
Olabuenaga Chemistri.

El director de mercadotecnia de cinepolis Ramón Ramírez menciona que esta compañía se basa en ofrecer mayor calidad y mejores servicios a sus clientes, por eso han decidido innovar sus servicios ofreciendo esta membresía con el fin de beneficiar a sus clientes, tratando de colocar 500 mil membresías este año para que el nivel de asistencia a las salas suba alrededor de un 5%



Fuente: merca2.0

Por Mónica Marrufo
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17 de febrero de 2008

Caminito de la escuela

En México, existen 61 millones de celulares y la penetración de estos dispositivos entre los jóvenes cuya edad oscila entre los 14 y 24 años, alcanza el 87%. Por eso, este aparato representa un gran potencial para las empresas que deseen acercarse a sus clientes.
México es un buen mercado para quien desea desarrollar planes de mercadotecnia a través del celular, ya que, según menciona Joost Van de Velde, ejecutivo de la empresa de tecnología KTC, tiene el primer lugar en descargas en el ámbito mundial. Durante su plática Creatividad e innovación tecnológica como el eje del éxito en marketing móvil: un nuevo modelo hacia el futuro, aseguró que en el desarrollo de cualquier campaña a través de este medio es muy indispensable dirigir mensajes sólo a las personas que estén interesadas para no saturarlas y lograr que tengan una actitud participativa con las marcas.Este evento, forma parte de la estrategia de
Draftfcb para sus empleados, con la que buscan capacitarlos para que utilicen otras opciones en su trabajo diario, específicamente en el área de nuevas tecnologías.
FUENTE: MERCA2.0 ON-LINE

Por Mónica Marrufo
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4ta Carrera Bonafont


Por cuarta ocasión se lanza una nueva edición sobre la carrera Bonafont 2008 con el objetivo de fomentar hábitos saludables entre los mexicanos. Esta se llevara acabo en sedes como Guadalajara, Monterrey, y México el 6 de abril del 2008.
En una conferencia de prensa, Magda Zapata, Directora de Mercadotecnia de Bonafont menciona… “Este año, los 5 kilómetros de la Carrera Bonafont se multiplican por tres, ya que tendremos el Paseo de la Reforma, la Vía RecreActiva y el Parque Fundidora pintados de salmón durante nuestra carrera. Este hecho nos emociona y nos alienta a continuar difundiendo mensajes de salud en todo el territorio nacional”

Esta Carrera surgió por la necesidad de la compañía de llevar hasta los consumidores el mensaje de hidratación y salud, desde un punto de vista cercano y cálido. La primera y segunda edición de la carrera, se llevaron a cabo en la Ciudad de México, teniendo gran aceptación entre las mujeres que son corredoras asiduas o bien mujeres con ganas de cumplir propósitos de ejercitarse y llevar una vida saludable.



FUENTE: REVISTA BTL

Por: Mónica Marrufo
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16 de febrero de 2008

Bebé a bordo

BEBÉ A BORDO



“En Italia se abandonan niños más de lo que te imaginas” , es el mensaje que la agencia JWT promovió a través de una estrategia de guerrilla en los basureros de las calles de esta ciudad.
A petición de la organización AMICI DEI BAMBINI, la firma desarrolló una actividad que consistió en colocar unos stickers con la frase “Bebé a bordo” en botes de basura de las avenidas. Lo que dejaba claro lo que se quería comunicar en la campaña.

De acuerdo con AMICI cada año aumenta la cantidad de mujeres que abandonan a sus hijos, la principal causa son los embarazos no deseados o planeados.

Quizá las palabras del título fueron dichas por algún recolector de basura en Italia cuando vaciaba un contenedor. Suena cruel, incluso imaginar la escena es brutal. “Pero eso solo pasa en el tercer mundo”, también llamados “países en vías de desarrollo”.

¿Como puede aún existir gente con rasgos nazis?

Hago esta pregunta porque no encuentro la diferencia entre el sentimiendo hittleriano y el sentimiento que muestran las madres tras esta acción, es eminente que en ambas partes estan asesinando a un Ser humano, de una forma muy cruel.


Por: Julio César Alejandro Gonzalez

9 de febrero de 2008

Nokia Scentsory

Nokia presenta nuevo producto
Nokia Scentsory es un nuevo concepto de Nokia que funciona con los sentidos de olfato, la vista, el oído y el tacto. El Scentsory es capaz de detectar y emitir olores, colores, iluminación, y temperaturas.

Tiene una doble pantalla táctil, bocinas, cámaras y sensores de temperatura.
Cuando el teléfono está en "modo fijo", las pantallas, altavoces y teclado son accesibles. En "modo abierto" oculta todas las interfaces para que los sensores de aromas y temperatura se activen. Aunque es solo un concepto suena muy interesante.


Fuente: CompuMiz

2 de febrero de 2008

Sanyo presentó el primer electronico sumergible en agua

Como todos sabemos, los aparatos electronicos estan peleados con los liquidos, sin embargo SANYO, acaba de encontrar la forma de que el agua no perjudique a los aparatos y es por ello que presento a la gente su modelo Xacti CA-65 Underwater, totalmente sumergible en el agua.

La publicidad la presentan de una forma peculiar, donde mientras el mar esta a su nivel solo se alcanza a ver una pequeña parte, tal como lo indica en la imagen, sin embargo si te espereas a que la marea baje, entonces podras ver la magnifica publicidad, claramente.

Una vez mas, la tecnologia nos sorprende

por: Julio César Alejandro Gonzalez
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1 de febrero de 2008

Carrefour estrena nuevo diseño online

Carrefour online


España.- Carrefour presento al mundo su nuevo diseño online, donde busca contar con mejores herramientas de busqueda y fácil navegación, el diseño de este sitio fue creado por Multiplica.

La renovación del portal forma parte de una estrategia de reestructuración de la presencia de Carrefour en internet; posteriormente, se adaptarán las páginas de El Club Carrefour y las de las filiales y servicios de la compañia, como gasolineras, finanzas, seguros, viajes y telecomunicaciones.

Cuenta con un buscador de contenidos Google, ubicado en la parte superior, y un servicio nombrado "telefono rojo", en el que podras denunciar precios mas bajos de los que te ofrece Carrefour, al igual que servira para solucionar dudas que el consumidor pueda tener.


por: Julio César Alejandro Gonzalez
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25 de enero de 2008

Decepción Puma

La decepción del niño Puma

Este video, fue presentado despues de la victoria del Atlante sobre los Pumas en la gran final del torneo Apertura 2007.

Al parecer fue grabado en la ciudad de Cancún, este video promete ser aun más visto que el de Edgar, aquel niño que todos recuerdan, y que despues de su caida en el rio, fue contratado por una empresa de galletas, para hacer un comercial.

El video que les presento ya tiene mas de 850,000 visitas. Es un video excelente, divertido, y muy pero muy real.

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por:Julio César Alejandro

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20 de enero de 2008

Valoración de marca durante el 2007

Ese es el análisis que nos propone la gente de Interbrand, la consultora internacional especializada en marcas, que ha realizado durante los dos últimos años y que acaba de presentar. En él analizan las treinta principales marcas españolas y las agrupan en función de su valor en el mercado. El orden de las diez primeras, deja lugar a pocas sorpresas, por lo previsible:

1.- Movistar
2.- Santander
3.- BBVA
4.- Telefónica
5.- Zara
6.- El Corte Inglés
7.- La Caixa
8.- Banco Popular
9.- Repsol
10.- Mango
Cabe mencionar que estas fueron las 10 empresas lideres durante el 2007 en España, los dejo con una frase que me agrada mucho y que a su vez, es muy cierta:
"Direcciones de marketing fuertes y respaldadas, conllevan resultados importantes".



Julio César Alejandro Gonzalez
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