8 de julio de 2008

Maxibon de Nestle te pone en movimiento



Helados Nestlé lanzó una nueva campaña para promover Maxibon uno de los productos mas famosos de España de esta marca.

Esta campaña consiste en la creación de un sitio Web que contiene un juego en el que se espera que los usuarios despierten gran interés, debido a que este juego llamado ”Airband the Game” consiste en que cada uno de los usuarios a través de su teclado interactúen con los participantes de las bandas musicales que tocan sin instrumentos, en donde se pondrá en marcha la música de la banda elegida hasta llegar al nivel máximo de movimiento.

Esta campaña fue realizada bajo el respaldo de la agencia Arista Interactiva, en donde además del sitio Web incluye anuncios en televisión, prensa y revistas que serán utilizados durante todo el verano girando alrededor de la dinámica ”Airband the Game”



"Revista Mercadotecnia y Publicidad, se lee Mejor..."



Ingresa tu E-mail en el recuadro de abajo para recibir GRATIS las notas en tu correo.

Related Posts:

  • ¡Se busca nueva imagen!Hugo Boss esta en la búsqueda de una nueva imagen para sus productos, es por eso que ha lanzado una campaña a su público consumidor para que puedan co… Read More
  • Comiendo mágicamente CORRECTOR MÁGICOLa marca Saatchi & Saatchi en Bruselas, recientemente acaba de dar a conocer su nuevo e inovador producto, que consiste en un bla… Read More
  • Nueva campaña para un beneficioDurante la alfombra roja de los premios oscar la famosa empresa Coca Cola dio a conocer diferentes anuncios para promocionar la nueva campaña que real… Read More
  • Microsoft anuncia "Engagement Mapping""Engagement Mapping"Microsof da a conocer su nuevo producto, esta vez sera un nuevo estándar de información para la ejecución de la campaña digital ll… Read More
  • AOL regresa a MéxicoDespués de una larga ausencia AOL regresa a México, donde llegará con nuevas propuestas innovadoras para aquellas personas que navegan por Internet, e… Read More

0 Ideas o comentarios: