8 de julio de 2008

Maxibon de Nestle te pone en movimiento



Helados Nestlé lanzó una nueva campaña para promover Maxibon uno de los productos mas famosos de España de esta marca.

Esta campaña consiste en la creación de un sitio Web que contiene un juego en el que se espera que los usuarios despierten gran interés, debido a que este juego llamado ”Airband the Game” consiste en que cada uno de los usuarios a través de su teclado interactúen con los participantes de las bandas musicales que tocan sin instrumentos, en donde se pondrá en marcha la música de la banda elegida hasta llegar al nivel máximo de movimiento.

Esta campaña fue realizada bajo el respaldo de la agencia Arista Interactiva, en donde además del sitio Web incluye anuncios en televisión, prensa y revistas que serán utilizados durante todo el verano girando alrededor de la dinámica ”Airband the Game”



"Revista Mercadotecnia y Publicidad, se lee Mejor..."



Ingresa tu E-mail en el recuadro de abajo para recibir GRATIS las notas en tu correo.

Related Posts:

  • Revista OK! llega a EspañaCon gran éxito, la revista OK! llega a España realizando una campaña con el Grupo Zeta y el grupo editorial británico Northern & Shell.Esta campañ… Read More
  • Nuevo Sony Ericsson P5Pronto saldrá a la venta el nuevo smartphone de Sony Ericsson P5, y se han dado a conocer muy pocas de las funciones de este nuevo celular.Entre ellas… Read More
  • Nuevas imagenes de BlackBerry 9000Por fin se han dado a conocer las primeras imágenes de la interfaz de BlackBerry 9000 en el que se puede observar una renovación total del diseño que … Read More
  • MPG Se Reposiciona Ayer, MPG agencia de medios del grupo Havas Media, dio a conocer en reunion de prensa el nuevo posicionamiento el cual esta sustentado bajo el lema '… Read More
  • Utilísima llega a MéxicoA partir del lunes 7 de abril, la cadena de televisión Fox Latin American Channels, estrena un nuevo canal en México diseñado especialmente para las m… Read More

0 Ideas o comentarios: