3 de julio de 2008

Guerrilla con ingenio


Continúa la mercadotecnia de guerrilla en Corea del Sur, esta ocasión se trata de una estrategia muy original realizada por la agencia Cheil Worldwide que consistió en tapizar las paredes y las columnas del tren subterráneo de esta ciudad, con el objetivo de recordar a sus consumidores la marca del centro comercial Home Plus.

El tapizado contiene anaqueles con los productos para cuidado del hogar que esta empresa ofrece, este tipo de estrategia hacen que los consumidores vean los artículos que contiene esta tienda para que de esta manera mientas vayan a su destino puedan observar que artículos les hacen falta en casa para que puedan acudir al lugar a adquirir los productos.




"Revista Mercadotecnia y Publicidad, se lee Mejor..."



Ingresa tu E-mail en el recuadro de abajo para recibir GRATIS las notas en tu correo.

Related Posts:

  • ¡Se busca nueva imagen!Hugo Boss esta en la búsqueda de una nueva imagen para sus productos, es por eso que ha lanzado una campaña a su público consumidor para que puedan co… Read More
  • Nueva estrategiaCinepolis lanza una nueva estrategia en servicio, se trata de la conocida membresía club cinepolis, pero en esta ocasión la empresa le ofrece al clien… Read More
  • AOL regresa a MéxicoDespués de una larga ausencia AOL regresa a México, donde llegará con nuevas propuestas innovadoras para aquellas personas que navegan por Internet, e… Read More
  • Comiendo mágicamente CORRECTOR MÁGICOLa marca Saatchi & Saatchi en Bruselas, recientemente acaba de dar a conocer su nuevo e inovador producto, que consiste en un bla… Read More
  • Microsoft anuncia "Engagement Mapping""Engagement Mapping"Microsof da a conocer su nuevo producto, esta vez sera un nuevo estándar de información para la ejecución de la campaña digital ll… Read More

0 Ideas o comentarios: