26 de mayo de 2008

Oxxo te entretiene

Las famosas tiendas de conveniencia oxxo lanzaran en el mes de julio una nueva estrategia de venta llamada Oxxo digital, consiste en publicitar algunos artículos que se encuentran en la tienda mediante slides con mensajes de 60 segundos, a través de diferentes fotografías que durarán cinco segundos cada una.

Esta nueva estrategia se esta realizando con el fin de que los clientes se informen, se motiven y se atrevan a comprar productos diferentes. Además podrán recibir diferentes tipos de información acerca de bienes de consumo ajenos a ese establecimiento.

Oxxo trabaja con la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIA) una empresa que se dedica a investigar sobre nuevas tecnologías y como es el comportamiento y los gustos de diferentes públicos para ofrecer medios digitales que realmente comuniquen.

Este proyecto se iniciara únicamente en 1,130 tiendas distribuidas de la siguiente manera:
Monterrey 440 tiendas
Guadalajara 250 tiendas
Valle de México 440 tiendas
En total habrá 2,260 pantallas digitales que brindarán información al consumidor, que según algunas estadísticas encontradas mencionan que un cliente permanece en estas tiendas entre 3 a 6 minutos y en el área de caja 30 segundos.

Se espera que a través de este medio de publicidad digital se aumenten las ventas en los establecimientos de Oxxo para que de esta manera puedan ofrecer este servicio a diferentes marcas y así, se puedan anunciar con un nuevo medio de publicidad digital.




"Revista Mercadotecnia y Publicidad, se lee Mejor..."



Ingresa tu E-mail en el recuadro de abajo para recibir GRATIS las notas en tu correo.

0 Ideas o comentarios: