España.- La tenista rusa, María Sharapova firmó un acuerdo con Sony Ericsson para ser la embajadora global de la marca durante los próximos cuatro años. “En el séptimo año como compañía, la elección de una embajadora es una progresión natural para llevar a Sony Ericsson al siguiente nivel e incrementar el mercado”, declaró Dee Dutta, responsable de marketing de la empresa en este país.
Este contrato complementa el patrocinio de seis años por 88 millones de dólares que la firma de teléfonos celulares tiene para la WTA Tour, las giras de la división femenil de tenis profesional.
El objetivo de Sony Ericsson es potenciar el interés en los fans por las competiciones de tenis y acercar a nuevas audiencias a esta disciplina, a través de iniciativas donde juntan y mezclan el deporte, la moda, la música y la danza.
Este contrato complementa el patrocinio de seis años por 88 millones de dólares que la firma de teléfonos celulares tiene para la WTA Tour, las giras de la división femenil de tenis profesional.
El objetivo de Sony Ericsson es potenciar el interés en los fans por las competiciones de tenis y acercar a nuevas audiencias a esta disciplina, a través de iniciativas donde juntan y mezclan el deporte, la moda, la música y la danza.
Nota: Esta información fue tomada de la revista InformaBTL, el día 15 de enero, 2007
Mónica Marrufo
www.merKdotecnia.blogspot.com
0 Ideas o comentarios:
Publicar un comentario