LOS 10 PRINCIPIOS DE LA MERCADOTECNIA
según Philip Kotler:
Philip Kotler asegura que la mercadotecnia ha cambiado y que esto a sido un proceso largo que inicio en el año de 1980 y continua hasta nuestros días, por lo que enumero 10 principios fundamentales para la mercadotecnia actual, a continuación los 10 principios:
Principio número 1: Reconocer que el poder, ahora lo tiene el consumidor.
Principio número 2: Desarrollar la oferta apuntando directamente sólo al público objetivo de ese producto o servicio.
Principio número 3: Diseñar las estrategias de marketing desde el punto de vista del cliente.
Principio número 4: Focalizarse en cómo se distribuye/entrega el producto, y no focalizarse unicamente en el producto como tal.
Principio número 5: Acudir al cliente para crear conjuntamente más valor a un producto.
Principio número 6: Innovar el mensaje de venta, para llegar a la meta final, que es la venta.
Principio número 7: Desarrollar métricas y analizar el
Principio número 8: Desarrollar marketing de alta
Principio número 9: Focalizarse en crear activos a
Principio número 10: Mirar al marketing como un todo,
según Philip Kotler:
Philip Kotler asegura que la mercadotecnia ha cambiado y que esto a sido un proceso largo que inicio en el año de 1980 y continua hasta nuestros días, por lo que enumero 10 principios fundamentales para la mercadotecnia actual, a continuación los 10 principios:
Principio número 1: Reconocer que el poder, ahora lo tiene el consumidor.
Principio número 2: Desarrollar la oferta apuntando directamente sólo al público objetivo de ese producto o servicio.
Principio número 3: Diseñar las estrategias de marketing desde el punto de vista del cliente.
Principio número 4: Focalizarse en cómo se distribuye/entrega el producto, y no focalizarse unicamente en el producto como tal.
Principio número 5: Acudir al cliente para crear conjuntamente más valor a un producto.
Principio número 6: Innovar el mensaje de venta, para llegar a la meta final, que es la venta.
Principio número 7: Desarrollar métricas y analizar el
ROI (Retorno de la Inversión).
Principio número 8: Desarrollar marketing de alta
tecnología.
Principio número 9: Focalizarse en crear activos a
largo plazo.
Principio número 10: Mirar al marketing como un todo,
para ganar de nuevo influencia en tu propia empresa.
---
Julio Cesar Alejandro Gonzalezwww.merKdotecnia.blogspot.com
0 Ideas o comentarios:
Publicar un comentario