8 de junio de 2008

Sabias que...?



S.C. Johnson and Son es una empresa líder, familiar e internacional que no cotiza en bolsa. Su dedicación a la innovación, la calidad de sus productos, la persistencia de sus principios y valores, la excelencia en el trabajo, el compromiso con sus empleados, la comunidad y el medio ambiente son pilares de su crecimiento y liderazgo. Actualmente la quinta generación de la Familia Johnson es quien se encuentra dirigiendo el negocio. Tienen presencia en más de 70 países, ofreciendo una gama diversa de productos que ayudan a la limpieza y cuidado del hogar.

Fue fundada en Racine, Wisconsin - EUA, por Samuel Curtis Johnson en 1886, y se estableció en México en 1954.

La innovación en dar un producto superior al consumidor y con beneficios únicos les ha permitido seguir a la vanguardia en el desarrollo de nuevos productos y seguir siendo líderes en todas las categorías en las que compiten en este mercado tan dinámico.
Todos los días millones de personas en más de cien países confían en estos productos para mantener sus hogares más limpios y saludables.

Durante muchos años SC Johnson se ha preocupado por ofrecer productos de gran calidad a sus consumidores, siempre de una manera responsable. Mediante una constante innovación y entendimiento de las necesidades de las personas tratan de entregar soluciones que hagan su vida más fácil. Gracias a esto las marcas son reconocidas mundialmente y ocupan un lugar especial en los hogares de la gente.



"Revista Mercadotecnia y Publicidad, se lee Mejor..."



Ingresa tu E-mail en el recuadro de abajo para recibir GRATIS las notas en tu correo.

0 Ideas o comentarios: