¡Bienvenidos! En Este Sitio encontraras: Marketing, Campañas de Publicidad, Marketing Digital, Publicidad Por Internet, Y todo lo relacionado a la Mercadotecnia y Publicidad.

13 de junio de 2008

Mercedes Benz en diferentes marcas

Mercedes Benz no deja se sorprender al público, debido a que ha lanzado una nueva campaña en México llamada “Estrellas en cofre” para que todas las agencias de esta marca puedan ver y dar a conocer los nuevos autos del 2009.

Esta campaña consiste en realizar una replica del logotipo de Mercedes Benz que ira adherida a el cofre de otros autos de diferentes marcas como Audi, BMW y Volvo con una pequeña postal de invitación que dirá "Siempre dijiste un día. Hoy es el día" Esta réplica no dañara el cofre del automóvil debido a que es adherida con un chupón que se podrá quitar fácilmente.

La campaña tiene como objetivo generar tráfico en las agencias automotrices de Mercedes Benz para ofrecer pruebas de manejo y especialmente que los conductores se motiven a cambiar o a comprar un automovil de esta marca.

Sin duda fue una buena idea haber realizado esta campaña, ya que será muy llamativo ver el logo de esta marca en automoviles diferentes y de otras marcas.



"Revista Mercadotecnia y Publicidad, se lee Mejor..."



Ingresa tu E-mail en el recuadro de abajo para recibir GRATIS las notas en tu correo.

0 Ideas o comentarios:

Publicar un comentario

KEYWORDS

marketing, estrategias marketing, marketing plan, marketing es, el marketing, hot marketing, marketing up, marketing 360, advertising, branding, bran, mercadotecnia, publicidad, ventas, estrategia, business, empresas, brands, kotler, que es marketing, posicionamiento, strategy, estrategia, mercadeo, que es, mercadotecnia y publicidad, global, mkt, promocional