¡Bienvenidos! En Este Sitio encontraras: Marketing, Campañas de Publicidad, Marketing Digital, Publicidad Por Internet, Y todo lo relacionado a la Mercadotecnia y Publicidad.

3 de abril de 2008

Utilísima llega a México



A partir del lunes 7 de abril, la cadena de televisión Fox Latin American Channels, estrena un nuevo canal en México diseñado especialmente para las mujeres. Este canal tiene por nombre Utilísima, es una señal de estilos de vida donde la mayoría de la programación es sobre moda, belleza, cocina, decoración, salud y muchos mas temas que a nosotras las mujeres nos interesan y son indispensables para nuestra vida.

Cada programa tendrá una duración de 30 minutos y los creadores de FOX trabajan para crear una mejor programación para satisfacer las expectativas de las mujeres. Cabe mencionar que este canal tiene gran éxito en Latinoamérica y esperan que los resultados sean satisfactorios en México.

Este canal estará disponible las 24 horas del día con la mejor programación, en donde participarán profesionales y especialistas de temas interesantes para las mujeres, pero únicamente se podrá encontrar esta señal en Cablevisión México y miembros de PCTV


Por: Mónica Marrufo
www.merKdotecnia.blogspot.com

0 Ideas o comentarios:

Publicar un comentario

KEYWORDS

marketing, estrategias marketing, marketing plan, marketing es, el marketing, hot marketing, marketing up, marketing 360, advertising, branding, bran, mercadotecnia, publicidad, ventas, estrategia, business, empresas, brands, kotler, que es marketing, posicionamiento, strategy, estrategia, mercadeo, que es, mercadotecnia y publicidad, global, mkt, promocional