8 de enero de 2009

El Modelo de la Nueva Agencia

Que mejor forma de comenzar el año 2009 que leyendo un E-book con temas tan interesantes .

Este es el primer e-book colaborativo que se propone reflexionar sobre el rol de las agencias de publicidad y marketing en el nuevo entorno de la globalización, las nuevas tecnologías, la comunicación digital y los nuevos consumidores: Si la tecnología cambió, los medios cambiaron, la sociedad, la cultura, los hábitos, las crisis financieras y los consumidores cambiaron; ¿no será que la agencia de publicidad como empresa y los profesionales que en ella trabajan, también deberían hacerlo? ¿Cuál es el modelo de la Nueva Agencia?

MKT - marketing - mercadotecnia y publicidad
“El modelo de la Nueva Agencia” es un libro colaborativo, construido a partir de la visión y la experiencia de diferentes profesionales del medio: Martín Hazan, Fernando Barbella, Mariano Dorfman, Paul Isakson, Pedro Panigazzi, Ezequiel Ardigó, Juan Carlos Lucas, Mariella Alles, Daniel Ferro, Luis Cabrera y Matias Cheistwer.

La dirección del mismo estuvo a cargo de Gisella Buzzi, quien contó con la colaboración de Nicolás Deyros y David Fernández.

El libro es de acceso gratuito y podras descargarlo AQUI

Esperamos que este proyecto contribuya a la construcción de un espacio de reflexión sobre el tema, por eso los invitamos a participar en el blog o el grupo de Facebook y a que compartan con sus amigos, colegas o con quienes crean que pueda llegar a interesarle el tema.


Ingresa tu E-mail en el recuadro de abajo para recibir GRATIS las notas en tu correo.

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


TAGS: Mercadotecnia y Publicidad, Marketing, Descargas, Marketing_Mix, Conceptos_de_marketing, Spots_television, Tipos_de_Marketing, Mkt, Que es Marketing, Merkadotecnia, Cursos_De_Marketing, Marketing, Estrategias marketing, Marketing plan, Marketing es, El marketing, Hot marketing, Marketing up, Marketing 360, Advertising, Branding, Bran, Mercadotecnia, Publicidad, Ventas, Estrategia, Business, Empresas, Brands, Kotler, Que es marketing, Posicionamiento, Strategy, Estrategia, Mercadeo, Marketing global, global Marketing, Marketing deportivo, Cursos Marketing, Articulos Marketing, Definiciones en el Marketing, sabias que ...?, y mucho más.

0 Ideas o comentarios: