8 de mayo de 2008

Unidos por la educación

La famosa empresa que fabrica y distribuye soluciones de impresión conocida como lexmark junto con la asociación civil peace (protección, educación, animales, cultura y ecología) iniciaron una campaña de responsabilidad social para estrategias de relaciones públicas, con el único interés de realizar nuevos proyectos tecnológicos y de comunicación para mejorar la educación en nuestro país.

Lexmark hizo una donación de equipos multifuncionales a 2 escuelas rurales ubicadas en Punta de Mita, Bahía de banderas Nayarit y en Mismaloya Jalisco, con el objetivo de promover la educación en los alumnos de dichos lugares para que de esta manera puedan aprender con las nuevas herramientas tecnológicas que se usa en estos tiempos.

La asociación Peace lleva 2 años y medio respaldando a escuelas rurales con el apoyo de grandes empresas dispuestas a contribuir con esta causa. Es por eso que como parte de este compromiso con la educación de los alumnos de estas escuelas le enseñen a realizar diferentes actividades como impresión, digitalización de trabajos para periódicos murales, tareas, búsquedas en Internet entre otras actividades indispensables para el aprendizaje.


Por: Mónica Marrufo
www.merKdotecnia.blogspot.com

0 Ideas o comentarios: