17 de agosto de 2011

TWITTCOZUMEL 2011 #CozumelMeGusta






Por segunda ocasión se llevará a cabo el evento twittcozumel que tiene como objetivo apoyar la promoción turística de la isla de Cozumel a nivel nacional e internacional a través de las redes sociales. Será un encuentro de comunidades en línea en el Caribe mexicano, donde podrán seguir aprendiendo sobre el impacto de los medios sociales a través de conferencias y talleres.

Este año el evento tendrá efecto los días 19, 20 y 21 de agosto y como el año pasado se espera la llegada de todos los interesados en los nuevos espacios de comunicación y marketing digital que son posibles hoy en día gracias a la supercarretera de la información: internet.

Este evento dará inicio a twittcozumel el viernes 19 de agosto a las 19:00 hrs en un coctél “tweet-n-meet” con música en vivo de “4 man acoustic jam” en el restaurante kondessa en Cozumel Quintana Roo, seguido por una fiesta con promociones especiales a los portadores de brazaletes en Dubai Cozumel. Uno de los nuevos cambios en esta versión 2011 será la ampliación de las conferencias agregando talleres a cargo de profesionales del medio digital.

Las conferencias se llevarán a cabo en el centro de convenciones el día sábado 20 de agosto, con inauguración a las 11:30 hrs por parte de nuestro presidente municipal, el Lic. Aurelio Joaquín Gonzalez, seguido por el sr. Raúl Ramírez @isopixel con el taller “como monetizar tu blog”, el sr. Gustavo Arizpe @gustavoarizpe y su taller “marketing digital para empresas turísticas”, a las 14:00 hrs se llevará a cabo una muestra gastronómica preparada por todos los restaurantes patrocinadores del evento, la cuisine, palmeras, rolandi’s, la mission, carlos & charlie’s, la kinta, pizza hut y coca-cola, concluyendo con la conferencia impartida por el sr. Yordi Rosado @yordirosado “social media en los medio masivos”. Por la noche invitamos a todos los participantes a seguir celebrando en viva México y el 1.5 tequila lounge con promociones especiales twittcozumel.

El domingo concluirá el evento en el hotel playa-azul con una fiesta de salsa en la playa, una dinámica rifa de un viaje doble en crucero patrocinado por Tropicana Cruises con un valor de $2,000 usd, y promociones para todos los participantes.

Para mas información te invito a que visites los siguientes sitios:







TELÉFONO: (987)871-2564



Ingresa tu E-mail en el recuadro de abajo para recibir GRATIS las notas en tu correo.




Enter your email address:








Delivered by FeedBurner

TAGS: Mercadotecnia y Publicidad Marketing Marketing_Mix Conceptos_de_marketing Tipos de Marketing Que es Marketing Merkadotecnia, Cursos_De_Marketing, Marketing, Estrategias marketing El marketing Hot marketing Marketing up Marketing 360 Advertising Branding Bran Mercadotecnia Publicidad Business Brands Kotler Que es marketing Mercadeo Marketing global global Marketing Marketing deportivo Cursos Marketing Articulos Marketing Definiciones en el Marketing Marketing publicidad mercadotecnia search marketing empresas Medios spots marketing mix mix marketng mkt mkting strategic marketing Marketing online a marketing blog marketing best marketing Marketing digital Marketing virtual e-marketing marketing 2009 la mercadotecnia


0 Ideas o comentarios: