25 de noviembre de 2008

Dia internacional de la NO VIOLENCIA en la mujer

La grandeza de un ser humano radica en la capacidad de actuar pensando, esta es y será una frase que lleva la veracidad en sus palabras y hoy se las traigo con el completo afán de hacer notoria mi molestia hacia todos aquellos COBARDES que ante una acción tienen una reacción bestial, y me refiero a hombres o mujeres que maltratan a su pareja, amigas, hijas, y/o cualquier mujer, estos "Seres racionales" y lo pongo entre comillas ya que se dicen tener razonamiento sin embargo sus acciones los delatan ante la sociedad, deberían estar TODOS encerrados en una cárcel donde se les haga recapacitar de los hechos que se les culpa.

¿Como puede un IRRACIONAL golpear a un RACIONAL?
Bueno esta pregunta se contesta de una forma muy sencilla, El irracional simplemente actúa ante circunstancias, el racional piensa y después actúa, Gran diferencia ¿No?.

Gracias a Dios, se ha implementado una protección a la mujer, ya que cada día era mas constante las denuncias a maltrato psicológico o físico.

México no ha sido la excepción de esta lucha en contra de la violencia, y ha lanzado spots televisivos así como también de radio, intentando con ello dar valor a todas esas personas que han sido maltratadas por su pareja, padres, hermanos, o aún amigos.

Ahora les muestro el siguiente video que fue lanzado en México el año pasado y a ser verdad estuve buscando el de este año sin embargo no lo encontré, PERO de igual manera este spot ( Televisa 2007), es un muy buen spot.




"Revista Mercadotecnia y Publicidad, se lee Mejor..."



Ingresa tu E-mail en el recuadro de abajo para recibir GRATIS las notas en tu correo.

1 Ideas o comentarios:

Anónimo dijo...

Hola !!! dejeme felicitarle por tener un interesante blog, y le agradeceria si pudieramos
realizar un intercambio de enlaces , mis datos a enlazar es Titulo: Nuevas franquicias
Url: http://www.mejornegocios.com en cuanto al suyo
lo enlazariamos en http://www.mejornegocios.com/links.php espero su
respuesta, y mucha suerte en todo seo@mejornegocios.com