22 de octubre de 2008

Doritos llega con 132 Kilos



Doritos sorprende a la comunidad brasileña, debido a que ha lanzado una gran campaña de muchos kilos.
Consiste en el lanzamiento de un paquete de 132 kilos de Doritos con el cual se otorgará un premio a la persona que adivine la cantidad exacta del número de frituras que contiene la envoltura.

Esta campaña fue realizada bajo el apoyo de la agencia brasileña Cubo CC para la compañía elaboradora de Doritos (Elma Chips), además con esta campaña la marca pretende reforzar la imagen, resaltando que es un producto botanero ideal para fiestas, reuniones y eventos.

Para mi opinión, esta es una excelente campaña que la marca ha lanzado, pero cabe mencionar que únicamente podrán participar los residentes de Brasil, teniendo como plazo para enviar la cantidad creyente hasta el día 20 de Noviembre.






"Revista Mercadotecnia y Publicidad, se lee Mejor..."



Ingresa tu E-mail en el recuadro de abajo para recibir GRATIS las notas en tu correo.

3 Ideas o comentarios:

PANZERBERO dijo...

Hoola
tiempo sin pasar por aqui!

gran campaña de Doritos, por un segundo pense que la persona ganadora se llevaria los 132 kilos de Doritos jajaja

Saludos!!

ojala puedas publicar esta campaña en la nueva red social de publicidad ;)
Paraíso Publicitario

Chela5808 dijo...

Si, me gustan esas campañas de "atínale al precio", son divertidas y el cliente participa.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.