¡Bienvenidos! En Este Sitio encontraras: Marketing, Campañas de Publicidad, Marketing Digital, Publicidad Por Internet, Y todo lo relacionado a la Mercadotecnia y Publicidad.

20 de septiembre de 2008

Tendencia retro con wonderbra


La famosa empresa dedicada a hacer realidad la comodidad de las mujeres denominada wonderbra ha lanzado su nueva línea de lencería misma que fue diseñada por la bailarina, cantante y actriz Dita Von Teese.

Los diseños tienen un toque retro, eligiendo colores como negro y el nude lo que la hacen una combinación sensual, además los diseños incluyen algunas transparencias y pequeños detalles que hacen lucir la prenda de una manera muy sexy.

La lencería fue utilizada para crear la publicidad del producto, realizando un sptot televisivo con el slogan The science of sexy donde la modelo derrocha sensualidad iniciando en un laboratorio como una gran científica en donde momentos mas tarde se transforma en una mujer glamourosa rodeada de hombres y fama.






"Revista Mercadotecnia y Publicidad, se lee Mejor..."



Ingresa tu E-mail en el recuadro de abajo para recibir GRATIS las notas en tu correo.

0 Ideas o comentarios:

Publicar un comentario

KEYWORDS

marketing, estrategias marketing, marketing plan, marketing es, el marketing, hot marketing, marketing up, marketing 360, advertising, branding, bran, mercadotecnia, publicidad, ventas, estrategia, business, empresas, brands, kotler, que es marketing, posicionamiento, strategy, estrategia, mercadeo, que es, mercadotecnia y publicidad, global, mkt, promocional