1 de septiembre de 2008

Si vas a tomar, no manejes

Cervecería Cuauhtémoc inicia una nueva campaña publicitaria para el programa de responsabilidad social conductor designado, quien trata de dar a conocer a los jóvenes y adultos entre 18 y 29 años un mensaje de responsabilidad social que menciona la importancia de mantener una diversión segura sin tener que mezclar el alcohol con el volante.

Esta campaña fue realizada bajo el apoyo de la agencia Olabuenaga Chemistri quienes muestran el slogan “Tú no estás hecho para chocar” y bajo el mismo fueron diseñados los diferentes anuncios que aparecerán en medios masivos de comunicación, como son televisión, radio, revistas y periódicos.

Esta campaña se podrá ver a nivel nacional en los centros de consumo y en los diferentes puntos de venta del país, además se realizarán operativos en fechas especiales en donde el consumo de alcohol es excesivo y se promocionará en mas de 50 universidades para dar a conocer este mensaje.






"Revista Mercadotecnia y Publicidad, se lee Mejor..."



Ingresa tu E-mail en el recuadro de abajo para recibir GRATIS las notas en tu correo.

0 Ideas o comentarios: