14 de julio de 2008

Nirvana Creativo en busca del conocimiento creativo


Señor X Cuartel Creativo y Tarsa Relaciones Públicas organizan con la colaboración de Esponjario, el Nirvana Creativo.

Este evento promete ser algo novedoso, debido a que nos ofrece algo completamente diferente, como es la posibilidad de ver al creativo en el proceso de trabajo desde cero, así como sus razonamientos, la elección de conceptos, etc.

En este evento se reunirán en la Isla de Tabarca algunos de los directores creativos más importantes del mundo, en donde los días 26, 27, y 28 de Septiembre esta Isla se convertirá en el lugar mas creativo debido a que se realizará la búsqueda de conocimientos de aquellas personas que están interesadas en compartir la filosofía y formas de trabajó de los expertos creativos.

Los participantes del evento permanecerán alojados en esta isla con la única presencia de los gurús creativos que estarán ahí para demostrar su experiencia y la sensibilidad creativa que tienen, con el único objetivo de proporcionar a los participantes una manera diferente de aprendizaje.

A este evento podrán asistir… Directores creativos. Profesionales del sector. Estudiantes de carreras de comunicación: Publicidad y RR.PP, Marketing, Imagen y Sonido, Bellas Artes, etc...

Para mas información acerca del evento, costos, reservas y de los gurús que participaran en el mismo visita la pagina http://www.nirvanacreativo.com/



"Revista Mercadotecnia y Publicidad, se lee Mejor..."



Ingresa tu E-mail en el recuadro de abajo para recibir GRATIS las notas en tu correo.

0 Ideas o comentarios: