30 de junio de 2008

La guerrilla nuevamente impacta

Muchas empresas utilizan la mercadotecnia de guerrilla para realizar campañas de sus productos o servicios con el objetivo de resaltar ante la competencia y obtener un gran impacto en la mente de los consumidores sea positivo o negativo, es por eso que en esta ocasión les presento 2 grandes campañas de mercadotecnia de guerrilla de 2 empresas.

La primera de ellas es de la famosa empresa CREST, que en esta ocasión junto con la agencia Saatchi & Saatchi desarrollaron esta campaña utilizando como protagonista a un cerdo atorado entre 2 edificios de la Ciudad de Nueva York con una caja de hilo dental colgando del cuello, que en realidad muchas personas lo pueden entender de diferente manera, pero sin duda es una idea muy original y llamativa.




La segunda es de una empresa dedicada a ayudar a las personas a conseguir empleos por Internet, se trata de monster.com que con el apoyo de la agencia JWT trabajaron en conjunto para la realización de esta campaña, mostrando principalmente la importancia que tiene sentirte a gusto en tu trabajo.


Considero que esta imagen lo dice todo, porque en ocasiones no te sientes a gusto realizando las actividades de tu trabajo o te sientes fuera de ese mundo. Es por eso que esta empresa realizo esta campaña con el fin de que las personas ingresen a este sitio Web para buscar una opción de empleo con la que se sientan a gusto.




"Revista Mercadotecnia y Publicidad, se lee Mejor..."


Ingresa tu E-mail en el recuadro de abajo para recibir GRATIS las notas en tu correo.

0 Ideas o comentarios: