¡Bienvenidos! En Este Sitio encontraras: Marketing, Campañas de Publicidad, Marketing Digital, Publicidad Por Internet, Y todo lo relacionado a la Mercadotecnia y Publicidad.

6 de junio de 2008

Hulk... el hombre increible regresa a México


Una vez mas HULK, el hombre increíble está en México y llega con una estrategia publicitaria que a muchas personas les llamara la atención, se trata de unas replicas de este personaje que invadirán diferentes lugares públicos y salas cinematográficas durante una semana.

Esta campaña fue realizada por el grupo in house por el departamento de marketing de Universal Pictures International México.

Estas replicas de 3 metros de altura y con un peso aproximado de una tonelada fueron construidas en Alemania, y recorrerán diferentes puntos de la Ciudad de México. Hasta este momento han estado expuestas en el Zócalo Capitalino, Puebla, en algunos Cinépolis, Polanco y Zaragoza. Finalmente llegarán a Cinépolis Perisur para presentar la esperada premier de esta película que al público en general será presentada a partir del 13 de junio.



"Revista Mercadotecnia y Publicidad, se lee Mejor..."



Ingresa tu E-mail en el recuadro de abajo para recibir GRATIS las notas en tu correo.

0 Ideas o comentarios:

Publicar un comentario

KEYWORDS

marketing, estrategias marketing, marketing plan, marketing es, el marketing, hot marketing, marketing up, marketing 360, advertising, branding, bran, mercadotecnia, publicidad, ventas, estrategia, business, empresas, brands, kotler, que es marketing, posicionamiento, strategy, estrategia, mercadeo, que es, mercadotecnia y publicidad, global, mkt, promocional